Ciudad Guatemala

Octavio Ocaña: Nerea Godínez confiesa cómo ha sido su vida luego de la muerte de “Benito”


La prometida del fallecido actor de 22 años se confesó con el programa "De primera mano" y relató su situación a un mes de la muerte de Octavio Ocaña.

  02 diciembre, 2021 - 10:49 AM

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, ha pasado por momentos muy difíciles luego del trágico fallecimiento de “Benito” el pasado 29 de octubre en un confuso incidente que involucra a la policía de México.

La novia del fallecido actor confesó en el programa de televisión De primera mano cómo ha afrontado el duelo ante su dolorosa pérdida y explicó la forma en la que ha estado intentando sobreponerse a esta situación.

“No me gusta estar en mi casa, porque todo en mi casa es él. Todo es Tavo”, comentó Nerea Godínez.

La prometida del actor que saltó a la fama por su participación en la serie Vecinos confesó lo difícil que ha sido estar en su hogar, ya que la mayoría de cosas le recuerdan a Octavio Ocaña.

“Me deprimo y me la paso en la calle o me voy a mi empresa. Me quedo ahí un buen rato o voy al gimnasio de mi mejor amiga y estoy ahí otro rato. Nada más vengo y duermo”, comentó.

Godínez también dijo que trata de mantener su mente ocupada y estar lejos de su vivienda, ya que si se queda mucho tiempo ahí comienza a sufrir algunos de los efectos de la ansiedad y pasa llorando todo el día.

“No puedo estar así, por eso busco algo con que distraerme. Salgo a comer o a cenar, o me voy con mi cuñada. Ahí ando paseando porque no me gusta quedarme aquí sola”, relató visiblemente afligida la prometida de “Benito”.

Durante la entrevista, Nerea fue cuestionada sobre si tiene algún mensaje que le gustaría compartir con Octavio Ocaña, a lo que ella respondió: “Le diría que me enseñe a seguir sin él. A vivir una vida sin él”.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña disfrutaban de viajar, especialmente a Jalisco, lugar especial para el actor de “Vecinos”. Ante esto, la prometida del actor comentó que sería muy difícil regresar a este estado luego de su muerte.

“Para mí todo Jalisco es él. Entonces yo no sé si algún día regrese. La verdad creo que sí sería algo fuerte. Él era feliz ahí”, confesó Nerea durante la entrevista.

La pareja del fallecido actor de 22 años comentó que Ocaña era muy fanático de Jalisco y que ningún otro lugar en México le causaba más felicidad que “La Perla Tapatía”.

Para finalizar, Nerea Godínez dio unas conmovedoras palabras en referencia a la manera en la que ha afrontado el trágico fallecimiento de su prometido.

“Le diría que me enseñe, que me guíe, que me vaya guiando en esta vida que me queda sin él”, concluyó.

Ante los recientes rumores sobre el testamento de Octavio Ocaña, su prometida aseguró que no existe este documento que supuestamente la beneficiaría a ella y a su hijo Andrés.

Nerea negó este rumor e informó que toda la familia de “Benito” continúa su vida laboral de manera normal.

“Te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá, igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo”, informó la prometida de Ocaña.

Asimismo, enfatizó en que Octavio Ocaña no la hizo heredera de su fortuna ni tampoco a su hijo, cómo se llegó a informar erróneamente en algunos sitios de internet.

La casa es mía, es rentada pero es mía, yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía ni siquiera está a mi nombre”, finalizó Nerea Godínez.

Octavio Ocaña, conocido por su papel como “Benito” en el programa de comedia Vecinos, murió el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli luego de presuntamente dispararse en la cabeza de manera accidental como consecuencia de una persecución policial.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS