Pablo Montero desmiente que familia de Vicente Fernández lo censure de palenques
Pablo Montero aclaró rumores sobre el supuesto veto de la familia Fernández.
El cantante respondió al rumor que la familia Fernández lo había “vetado” de los palenques en donde se presenta ‘El Potrillo’.
Desde que se reveló que Pablo Montero interpretaría a Vicente Fernández en la bioserie El último rey, el cantante mexicano se vio rodeado de polémica ante las distintas críticas de los admiradores del Charro de Huentitán.
Desde el estreno de la primera temporada, crecieron los rumores de posibles conflictos entre Montero y la dinastía Fernández debido a que la serie, supuestamente no estaba autorizada.
Durante un programa que se difunde en YouTube y que está a cargo de Gustavo Adolfo Infante, el periodista afirmó que, tras el lanzamiento de la serie, la cual trasmitirá una segunda temporada, Pablo Montero quedó en malos términos con la familia del Charro de Huentitán.
Según Infante, la familia Fernández había “vetado” a Montero de los palenques, especialmente en los que presenta El Potrillo, considerados como los recintos más prestigiosos del país.
La respuesta de Montero
“No es cierto. Yo no sé de dónde salió ese comentario, pero estoy en muchas ciudades anunciado, en distintos palenques en México y Estados Unidos, pero la verdad es que no es cierto eso y es algo que hay que aclararlo”, dijo Montero durante entrevista con Infante.
El cantante mexicano aprovechó la charla e indicó que mantiene buena relación con la dinastía Fernández y que ha estado en contacto con Vicente Fernández Jr, quien lo ha felicitado por su trabajo en El último rey.
“Siempre tuve contacto con Don Vicente y Juanjo, su asistente. También con Vicente Junior, a quien le envié algunas escenas y canciones de la serie y me dijo que se le había enchinado la piel”, agregó Montero, quien refirió que se sintió halagado debido al comentario del hijo mayor del Charo de Huentitán.