Qué produjo el rumor sobre la supuesta visita de Adele a Guatemala y Latinoamérica
Aunque se trata de información que ha llegado a miles de personas quienes además han compartido la supuesta noticia, lo cierto es que no se han confirmado conciertos de Adele en Latinoamérica durante el 2024.
El pasado 28 de diciembre se viralizó en redes sociales que la cantante inglesa Adele estaría dando un concierto en suelo guatemalteco en los próximos meses del 2024.
Lo que para muchas personas resultó ser una gran sorpresa, para los verdaderos divulgadores de la noticia resultó ser una buena broma muy al estilo del Día de los Inocentes.
No obstante, las dudas sobre una posible visita de Adele a Guatemala se suman a los rumores que se han levantado desde hace meses en otros países latinoamericanos.
Cabe recordar cómo en septiembre, varios usuarios en redes y plataformas digitales dieron a conocer la supuesta visita de la inglesa a América Latina.
Una de estas fue la página de contenido digital costarricense Backstage Magazine que, a través de un post en Instagram, confirmó la visita de Adele.
De acuerdo con la publicación, la supuesta gira de la inglesa por Latinoamérica en 2024 habría sido confirmada por Nicolás Benvenuto, “el mayor productor de conciertos en América del Sur”.
Durante los últimos meses varios usuarios en redes sociales han especulado sobre la posible llegada de la cantante de “Rolling in the Deep” a países como México e incluso Colombia.
Aunque se trata de información que ha llegado a miles de personas quienes además han compartido la supuesta noticia, lo cierto es que no se han confirmado conciertos de Adele en Latinoamérica durante el 2024.
Al menos entre el 19 de enero y el 15 de junio del 2024, la exitosa cantante y ganadora de 16 premios Grammy, estará ocupada dando conciertos exclusivamente en Las Vegas, Nevada.
En su página oficial (www.adele.com), se ha dado a conocer que la artista agregó nuevas fechas de presentaciones en el marco de su residencia musical Weekends with Adele, una serie de conciertos que la intérprete ha ofrecido en el Coliseo del Caesar’s Palace (Las Vegas) desde 2022.
La serie de conciertos consiste en presentaciones que la cantante realiza los fines de semana en el Coliseo del Caesar’s Palace. Así como Adele, Mariah Carey y Celine Dion han llevado a cabo su residencia en el lugar
En octubre de este año, la cantante de “Hello” expresó que Weekends with Adele ha cambiado su vida. Desde 2021, la cantante ha podido compartir con miles de personas quienes han pagado desde los $200 por poder verle.
“Estar en el escenario durante el último año tan cerca y personalmente con una audiencia otra vez después de todos estos años ha sido una experiencia restaurativa verdaderamente extraordinaria que nunca olvidaré“, habría dicho la cantante inglesa.
¿Vendrá Adele a Latinoamérica?
No hay una fecha oficial para determinar si Adele vendrá siquiera a Latinoamérica.
De hecho su agente, Lucy Dickins, habría dicho al sitio de entretenimiento inglés Metro que no sabía lo que haría la intérprete después de su residencia en Las Vegas.
Aunque no hay señales sobre su visita a tierra latina, Adele ha tenido a América Latina en el radar desde hace varios años.
Según una nota publicada por Los 40 Principales de Colombia en 2021, la cantante inglesa habría dicho a Sony Music Colombia que estaba “desesperada” por visitar América Latina y que Brasil era el primer país al que quería ir después del Covid-19.
No obstante, esa no sería la primera vez que la inglesa aterrizaría en Latinoamérica. En noviembre de 2016 la artista realizó dos de sus últimos conciertos de la gira 25 en ciudad de México, específicamente en el Palacio de los Deportes.
Desde entonces, la cantante desarrollado un vínculo especial con el país norteamericano.
En febrero de este año, durante uno de sus conciertos en Las Vegas, la artista sorprendió luego de colocarse una bandera mexicana en la espalda.
Por otro lado, Adele también ha reforzado su vínculo con México al hacerse de una gran colección de peluches del Dr. Simi, que le han hecho llegar sus fans mexicanos durante las presentaciones.