Con tal de combatir los brotes de ansiedad y depresión que ha venido experimentando anteriormente, la cantante y actriz Selena Gomez ha decidido mantenerse completamente exenta de bebidas embriagantes.
Mientras prepara su regreso por todo lo alto a la industria de la música, Selena está plenamente consciente de que el alcohol supone un importante factor de riesgo para su bienestar físico, mental.
Aunque fue anfitriona durante el cumpleaños de una de sus mejores amigas. Selena prohibió a los asistentes que trajeran a su casa cualquier bebida potencialmente peligrosa.
“No había nada de alcohol en la fiesta por órdenes de Selena. En estos momentos Selena está decidida a cuidarse y a evitar cualquier tentación”, explicó una fuente.
Este fin de semana Gomez no se olvidó de agradecer en público a una de sus compañeras más queridas de la industria, la polémica Taylor Swift, a quien atribuye un papel fundamental en su proceso de recuperación anímica.
“Quiero aprovechar para decir gracias a la que ha sido mi mejor amiga durante los últimos doce años, casi trece. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas en todo este tiempo es porque nunca, jamás, me ha juzgado por las decisiones que he tomado en la vida.