Una ‘tiktoker’ muestra la deformidad que el bótox ha dejado en su rostro
El bótox no se puede disolver, por lo que la joven tendrá que esperar a que este efecto desaparezca por sí solo.
Whitney Buha es una influencer, tiktoker y bloguera sobre estilo de vida que está acostumbrada, como parte de sus rituales de belleza, a recibir inyecciones de bótox. Pero en su última sesión, algo ha salido mal.
Tal y como informó The Sun, durante los últimos tres años, la influencer, de Chicago, se había inyectado regularmente bótox alrededor de los ojos.
A principios de este mes, su esteticista cometió un error y uno de sus párpados cayó, provocando lo que técnicamente se llama ptosis palpebral.
En una serie de videos de TikTok, Whitney Buha explicó cómo la esteticista esperaba equilibrar sus cejas inyectando cuatro unidades de bótox debajo de la ceja izquierda para levantarla.
“Dondequiera que inyectó el bótox, entró en el lugar equivocado y provocó que mi párpado cayera como se ve ahora”, dijo Buha.
El problema es que el bótox no se puede disolver, por lo que la joven tendrá que esperar a que este efecto desaparezca por sí solo y rezar para que no tenga efectos duraderos.
“También me han dicho que hay gotas para los ojos que puedo probar, así que iré a la tienda a comprarlas”, explicó la joven en uno de los vídeos, resaltó 20Minutos.es.
“De lo contrario, podrían pasar semanas o meses antes de que vuelva a la normalidad”, añadió.
En su último video, Whitney descubrió que le habían inyectado bótox en el músculo elevador de la cara en lugar de en el orbicular, lo que tuvo el efecto opuesto al que pretendía la esteticista.
“¡He estado recibiendo bótox durante tres años y nunca me había pasado esto!”, sentenció.
@something.whitty Ever wonder what botched Botox looks like? I’ll show you 😂 #botoxfail #botox #botched #botoxbeforeandafter #blondebalayage