Video: “Doña Florinda” recordó con estas frases a su esposo “Chespirito”
“La ausencia de presencia llena todos los espacios de mi existencia”, externó Florinda Meza al recordar a su esposa Roberto Gómez Bolaños, quien murió en el 2014.
Recordó que hace mucho tiempo Gómez Bolaños llegó a su casa y llevaba una maleta pequeña con libros, escritos, muchos lápices y una máquina de escribir pequeña.
Meza externó que el comediante implantó en su mundo nuevas y diferentes costumbres.
“Un viernes a las 13.26 minutos del 28 de noviembre del 2014 Roberto durmió la siesta más larga de su vida y dese entonces la ausencia de presencia lleva todos los espacios de mi existencia”, dijo la actriz con la voz entre cortada.
Florinda Meza dijo estas frases mientras lucía un vestido negro y a su costado una foto de ella con Chespirito.
Recordó el legado de su esposo Gómez, quien mostró un mundo con humanidad.
Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente. pic.twitter.com/LPznIGDhVm
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) November 20, 2019
Mientras mueve sus manos y la acompaña una música de fondo, Meza afirma que el futuro es una mera ilusión, pero el hoy bien vivido se convierte en un ayer digno de ser recordado.
“La nostalgia y la añoranza son las migrañas de mis recuerdos”, manifestó Meza.
Recordó cada día traía una bendición escondida y juntos se daban a la tarea de encontrarla y siempre le daban gracias a Dios.
Con tristeza se cuestiona si se acabaron las sorpresas para ella y también se perdió la habilidad de encontrar la magia de la vida.
El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien marcó la infancia de generaciones de latinoamericanos con personajes tan populares como “El chavo del Ocho”, falleció el 28 de noviembre del 2014 en su casa de la caribeña Cancún, México.
“México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y frontera” , le reconoció el entonces presidente Peña Nieto en su cuenta de Twitter.
Por recomendación médica, Gómez Bolaños decidió abandonar Ciudad de México hace varios años e instalarse en Cancún debido a las enfermedades respiratorias que padecía.
En sus últimas apariciones públicas, Gómez Bolaños se trasladaba siempre en una silla de ruedas y su estado de salud preocupaba tanto que en varias ocasiones se difundieron rumores de su muerte, que él llegó a desmentir en persona.