Florinda Meza revela la dura razón por la que no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños Chespirito
Florinda Meza alcanzó la fama por su papel de Doña Florinda en la exitosa serie El Chavo del 8 junto a Roberto Gómez Bolaños Chespirito.
Florinda Meza abrió su corazón para contar una historia muy fuerte de su relación sentimental con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
En una entrevista con un medio de comunicación mexicano, la compañera de vida de Chespirito relató que uno de los factores que dificultaron la relación fueron las críticas de los periódicos y la sociedad.
“Cuando vio que yo me le iba, cuando vio que tenía que cerrar la brecha del cortejo, porque me le iba… estuve a punto de irme, porque tuvimos muchos conflictos en esa época. Tener una relación como la que tuvimos era criticada”, lamentó la actriz.
Meza añadió que le sugirió a Gómez Bolaños la posibilidad de procrear un hijo, para lo cual él tenía que someterse a una intervención quirúrgica para revertir una vasectomía hecha anteriormente.
La actriz indicó que Gómez le argumentó que tener un hijo con ella sería su adoración, pero que tenía miedo de sentir más amor por ese hijo, que por sus otros pequeños.
“Me dijo: a los hijos se les quiere a través de la madre y un hijo mío, amándome como me amaba, sería su adoración. Y que no podría cargar con el peso de la culpa de amar menos a los otros, y otra, si se diera un conflicto entre los demás hijos y lo lastimaran”, confesó Meza.
La expareja de Gómez Bolaños añadió que cuando comenzó su relación, ella sabía las dificultades que podrían enfrentar.
“Yo sabía… nadie me forzó… Me enamoré y vivimos un amor maravilloso. Si hubo egoísmo en eso y otras cosas, por su parte, seguramente hubo por el mío”, justificó Meza.
¡#FlorindaMeza habla de por qué no tuvo un hijo con #Chespirito y revela si fue decisión de él! #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/uE2PkvCQIy
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 17, 2020