Haz que tus celebraciones sean aún más emocionantes con estos cupcakes con sorpresa en el interior llenos de chispas de colores.
por Vivi Lemus12 mayo, 2021 - 15:29 PM
INGREDIENTES
1 Caja de mezcla para torta Rainbow Party Chip Super Moist de Betty Crocker
Agua, aceite vegetal y huevos como indica la caja
1 taza de chispas de dulce de Betty Crocker®
1 contenedor de frosting de vainilla Rich & Creamy de Betty Crocker
Color vegetal surtido, según desees
PREPARACIÓN
Calienta el horno a 175°C / 350°F (160°C / 325°F para moldes oscuros o antiadherentes). Coloca un capacillo en cada uno de los 24 moldes para muffin tamaño regular.
Haz la masa del torta como se indica en la caja. Divide la masa en partes iguales entre los capacillos para muffin (aproximadamente 2/3 de su capacidad). Hornea de 20 a 22 minutos o hasta que, al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar en los moldes por 10 minutos y después colócalos sobre una rejilla, para dejarlos enfriar por completo aproximadamente 30 minutos.
Usando un instrumento para hacer bolitas de fruta, saca el centro de cada cupcake, un hueco de aproximadamente 2.5 cm/ 2 pulgadas de profundidad. Llena cada hueco con 1 cucharadita de chispas de dulce.
Divide el glaseado entre varios tazones pequeños y entíntalo con el colorante vegetal. Cubre los cupcakes con el frosting de colores. Guárdalos ligeramente tapados.