Esta nueva versión de “Nace una estrella” también marcará el debut como director de Bradley Cooper “Francotirador”, “Escándalo americano”, “Los juegos del destino”, cuatro veces nominado al Oscar.
El próximo 11 de octubre Warner Bros Pictures presentará una nueva versión del drama musical “Nace una estrella”, estelarizada por Bradley Cooper y Stefani Germanotta conocida a nivel mundial como la súper estrella musical, nominada al Oscar, Lady Gaga, en su presentación como actriz principal de una película.
Esta nueva versión se marcará el debut como director de Bradley Cooper “Francotirador”, “Escándalo americano”, “Los juegos del destino”, cuatro veces nominado al Oscar. Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido.
La película ofrece a los artistas la oportunidad de un intercambio de conocimiento pleno, cada uno por sus experiencias y trayectoria. La producción es una oportunidad de conocer el trabajo de dos grandes del mundo del espectáculo.
Cooper deja un gran mensaje en esta película y es que no se descubre el talento que tienen los demás hasta que no lo intentan y se demuestran a ellos mismos de qué son capaces. Tanto en la película, como en el desarrollo de la producción, los actores demuestran que son capaces de crear nuevos talentos nunca antes explorados.
Al igual que los personajes que interpretan, Cooper dice que él y Gaga “confiaron uno en el otro en absolutamente todos los sentidos. Mientras hacíamos un número musical, supe que yo tenía esta fuerza innegable en ella y sabía que no había nadie más que hubiera podido interpretar esa parte.
Su talento, su ética de trabajo se perfeccionaron gracias a todos los años que ha pasado en el escenario. Como narrador de historias te sientes agradecido de haberle dado el papel a la persona correcta, pero de verdad estábamos juntos en esto y esa es la manera en que abordamos cada escena y cada canción: como pareja”.