El Tenor español Placido Domingo, junto al tenor guatemalteco Mario Chang y la soprano María José Morales, hicieron vibrar el escenario en el concierto "Guatemala en el Alma".
Bajo la dirección del estadounidence Eugene Kohn, la Orquesta guatemalteca de Querido Arte, se vivió una noche de opera en Guatemala, el público esperaba al tenor español Placido Domingo, que con ovación fue recibido.
El tenor y español interpreto Grandes Arias de Verdi. La soprano estadounidence Micaela Oeste, deslumbró con su voz.
Uno de los momentos más esperados, fue la participación del tenor guatemalteco Mario Chang. Quién fue recibido por el tenor Placido Domingo, quién le cedió el escenario.
Uno de los momentos mágicos y llenos de amor en esta velada, fue la interpretación de Mario Chang junto a su esposa, la soprano María Jose Morales, que sellaron su interpretación con un beso.
Y para cerrar con broche de oro la primera parte del concierto, el guatemalteco Mario Chang junto al español Placido Domingo, juntos hicieron vibrar el escenario ubicado en Explanada Cardales de Cayalá.
La voz de @PlacidoDomingo deleita a los guatemaltecos con "Grandes Arias" de #Verdi acompañado de la Orqiesta de @queridoarte #QueridoArte #PlacidoDomingoenGuatemala pic.twitter.com/xN5nXglkeF
— Eslly Melgarejo (@EMelgarejo_gt) May 9, 2018
Guatemaltecos disfrutan el Concierto #GuatemalaenelAlma con el tenor español @PlacidoDomingo y la Orquesta de @queridoarte pic.twitter.com/aPg8pCIJ96
— Eslly Melgarejo (@EMelgarejo_gt) May 9, 2018
Vea también:
La Sinfónica Nacional, acerca la música académica a los niños
Vea la magia del concierto #GuatemalaenelAlma en donde el tenor español @PlacidoDomingo junto al tenor guatemalteco @MarioChangTenor y la soprano @diariodeunavoz hicieron vibrar el escenario, junto a la orquesta de @queridoarte https://t.co/GV3zq66S72
— Eslly Melgarejo (@EMelgarejo_gt) May 9, 2018
Muy pronto los talentosos esposos María José Morales y Mario Chang sorprenderán a Guatemala con otra Ópera en el mes de julio. Se trata de “La Bohéme” una opera de Giacomo Puccini. ¡¡¡Estén pendientes!!!.