Una buena excusa para quedarse en casa en la famosa "Noche de Brujas".
El cine de miedo, suspenso y terror siempre ha llenado las salas de cine de todo el mundo a lo largo de la historia. Puede no ser el género favorito de muchos, pero para los que les encanta la euforia, el misterio y los finales inesperados, siempre están en la búsqueda de una excelente cinta.
Hay películas que han marcado este género e inspirado al cine actual. Si te gustan las clásicas, de seguro ya habrás disfrutado de “El bebé de Rosemary”, El Resplandor”, “Halloween”, “Carrie”, “El Exorcista”, “Psicosis”, “La profecía”, “Juegos diabólicos”, “Drácula”, “El despertar de los muertos”, entre otras, historias que se han ganado el respeto y la aclamación del público, la crítica y de los directores de todo el mundo.
Algunas producciones actuales se han inspirado en estos clásicos que cualquiera podría disfrutar un 31 de octubre, pero que tienen un nuevo giro en sus historias y que de seguro será una excelente sugerencia para este mes. Si eres valiente y disfrutas experimentar ese inigualable sentimiento de miedo, estas películas podrían ser una excelente opción:
La Bruja
Déjame Salir
Un lugar en Silencio
https://youtu.be/0aJIudUnXik
Hereditary
Suspiria
Us
Midsommar
La perfección
Aniquilación
Mandy
MA
Apóstol
La cumbre escarlata
https://youtu.be/SrRnNumclXo
10 Cloverfield Lane
En la hierba alta