La puntualidad puede ser una característica súper buena de una persona, sin embargo quienes somos puntuales pasamos por diferentes situaciones que detestamos.
La puntualidad es una forma de ser, y aunque quisiéramos intentarlo no podríamos ser IMPUNTUALES. Si llegas siempre EN HORA a todos los lugares entonces entenderás estas 15 cosas.
Lo primero que haces al organizar una salida es decirle a todos que será, por lo menos, MEDIA HORA ANTES. Así los que son impuntuales logran llegar en hora… ¡Pero dudo que lo consigas!
¡20.30 paso por ti! Eso es lo que te dicen… 20.25 estás pronta para que pasen por ti, y los minutos pasaaaaaan y tú sentada en el sillón SIN SABER QUÉ HACER. Seguro te has planteado no esperar más e ir por tu cuenta ¿verdad?
Después de llegar siempre en hora, deseas al menos una vez llegar tarde y no tener que esperar a los demás.
He puesto TODO mi esfuerzo en lograr LLEGAR TARDE y no lo he conseguido, ¿te ha pasado?
Una y mil veces le has dicho a tus amigas que lleguen temprano para que no tengas que inventar conversaciones con gente que no conoces.
Y allí estás, sentada, hablando con tal persona y de tal tema, deseando con todas tus ganas que tus amigas lleguen.
Llegas y comienzas a mirar por la ventana ¡una y otra vez! Y deseas que la persona que entre en el restaurante sea quien tú esperas
Mientras miras por la ventana, la mecera te pregunta qué quieres de cenar, y repetidas veces te pregunta si seguirás esperando a alguien o si quieres pedir ¡aunque sea una bebida!
¡Si, quiero TODAAAAA la carta! Seguro has deseado decirle eso a la moza… Pero prefieres esperar a tus amigas que aún no han llegado.
Y allí estás, sentada y haciendo puchero, recibiendo todas las miradas de las personas que desean que tu compañía llegue para no darles más lástima.
Y mientras todos te miran, el tic tac del reloj no pasa. Los minutos se hacen laaaaaaaargos y cada vez te aburres más.
Tu GRAN compañero. Las redes sociales o los juegos de tu celular serán unagran compañía para no aburrirte.
Mientras esperas que tu compañía llegue diviértete con los 17 contactos que deberíamos bloquear en Facebook.
Cuando el tiempo pasa en cámara lenta y tu celular ya no es divertido ¡no sabes qué hacer para NO ABURRIRTE! O lo que es peor… no sabes qué hacer para no dormirte. ¡Qué papelón!
Y allí cuando nada logra hacer que el tiempo pase es cuando surgen ideas MUY MALAS… pero cualquier cosa será con tal de que el tiempo pase más rápido.
Si llega tarde ¡que sea por una buena justificación o algo completamente trágico!
Pero por lo general las justificaciones no son lo que esperabas oír y te ENOJAS MUCHÍSIMO por lo que te han hecho esperar.
Y luego de todo el largo proceso de espera, y de ya muchísimas veces en las que te has QUEDADO SENTADA ESPERANDO que tu compañía (impuntual) llegue, ya no crees en NADA de lo que te dicen. Sabes que de todas maneras llegarás temprano y ellos llegarán tarde.
¿Te has sentido identificada con estas 15 cosas? Es un proceso por el cual pasamos todas las personas impuntuales cada vez que sales con otras personas.
Con información de: Vix Mujer