Una excelente actividad que te trae recuerdo de tu niñez y que pondrá a prueba tu concentración.
¿Qué tan hábil te consideras? Sin importar si tienes la facilidad de recordar la posición de las tarjetas, es muy divertido y es una opción para distraerte mientras te encuentras en casa, en especial con la familia. ¡No hay excusa para no ejercitar la mente!
¿En qué consiste la memoria? Se trata de un juego que pueden participar cuantos jugadores quieran, mediante turnos en orden para elegir las cartas, pues no hay un número establecido de participantes o un marcador. Además, resulta una forma divertida para entretener tanto a los pequeños como a los adultos. Hay muchas actividades que se puede realizar en casa, pero que muchas de ellas no aportan nada para la unión familiar o interacción sana y divertida.
¿Hay pequeños en casa? ¡Perfecto! A través de este juego, puedes alimentar su imaginación, mejorar la capacidad de escuchar y desarrollar habilidades cognitivas importantes que ayudarán a su desarrollo futuro. Y los juegos de memoria son una parte vital de esto.
Todos han jugado algún tipo de juego de memoria en algún momento. Ya sea que marque la diferencia, juegos de emparejamiento simples con naipes o incluso hacer un crucigrama. Todos requieren que los jugadores usen su memoria para completar el juego. Y al hacerlo, los usuarios están desarrollando sus habilidades clave.
La memoria desarrolla:
¿Jugamos? Prensa Libre, con apoyo del IRTRA, ha habilitado un juego de memoria que estará disponible hasta el 6 de mayo.
Haz clic aquí para empezar la diversión: https://bit.ly/3eqLz3s
Para familiarizarte con los personajes que encontrarás en estas cartas virtuales, conoce en este link quiénes son estos adorables animalitos: https://irtra.org.gt/