Luego de los rumores de que la cantante y su esposo estaban siendo supuestamente investigados por malversación de fondos y pagos hacendarios, han decidido demandar a los medios que difunden este tipo de noticias.
Olivia Rubio, abogada de Gloria Trevi, explicó que hay libertad de expresión pero “la gente debe conocer que hay limitantes, Gloria quiere una garantía de no repetición de lo que vivió hace años cuando sufrió por calumnias”.
El equipo legal presentó demandas civiles y penales en contra de medios de comunicación por difamación, luego de rumores sobre investigaciones por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero.
“Hasta el día de hoy no tenemos conocimiento alguno de que exista ningún tipo de carpeta de investigación ni ninguna investigación que asiente que tenga ningún elemento ni dato probatorio que pudiera determinar que realmente haya algún tipo de conducta que ella haya desplegado que pudiera dar pie a algún tipo de delito de orden penal”, declaró su abogado.