Este divertido juego del programa "Soñando en familia" es considerado uno de los más difíciles para poder conseguir acumular puntos. ¿Te crees capaz de lograrlo?
La dinámica consiste en poder trasladar una pieza de un extremo a otro sin tocar ninguna superficie. De lo contrario, se activa la luz roja y no se obtiene ningún punto. A simple vista, cualquiera podría hacerlo.
¡Error! Por el diseño de los tubos ondulados por los que obligatoriamente debes recorrer, es una tarea muy complicada de lograr, pero no imposible. ¿El truco? Se debe realizar lenta y precisamente, a pesar que el tiempo sea corto. Por cada vez que llegues al final de “El Pulsómetro” acumulas puntos.
¡Una muy sorpresiva! Al encenderse la luz, inmediatamente explotará un globo con agua, harina o pintura. ¿A dónde van a parar? A la cabeza de uno de los participantes.
Es decir, si no logras el reto alguien más pagará las consecuencias. A pesar de ello, las familias participantes lo disfrutan mucho y ríen en esta travesía de la noche.
¿Hay alguien que lo ha logrado? Por supuesto, todo requiere de concentración y un excelente pulso. Te compartimos algunos videos divertidos de este momento.
¿Te crees capaz de lograrlo? Te invitamos entonces a participar en “Soñando en Familia” y mostrar tus habilidades.