Joven guapo y excelente actor, su futuro se veía prometedor y con muchos protagónicos. ¿Qué pasó con él?
El estrellato de Hollywood no siempre funciona como debería. Para algunos actores, un período de gran popularidad puede ser seguido por una repentina desaparición y no verlos por muchos años o en el pero de los casos, nunca más.
Chris O’Donnell, estrella de Batman & Robin y Scent of a Woman, y una de las propiedades más populares de Hollywood durante un tiempo, es uno de esos actores que desapareció.
El estadounidense consiguió papeles cinematográficos memorables, en éxitos populares de los noventa, incluidos Fried Green Tomatoes en 1991, School Ties en 1992 y, lo más importante, junto a Al Pacino en Scent of a Woman.
Los roles de alto perfil comenzaron a aparecer en el camino de O’Donnell. Fue el protagonista de las películas románticas Circle of Friends y Mad Love. Fue D’Artagnan en Los tres mosqueteros de 1993. Luego vino la parte por la que todavía se recuerda a O’Donnell, para bien o para mal: Dick Grayson, alias Robin, en las películas de Batman de Joel Schumacher.
Seleccionado de un campo de candidatos impresionantes que, según se informa, incluyeron a Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Jude Law y Ewan McGregor, O’Donnell hizo su debut como Grayson en Batman Forever de 1995. Después de protagonizar el thriller de Gene Hackman The Chamber y como Ernest Hemingway en In Love and War de Richard Attenborough en 1996, O’Donnell regresó a la franquicia de Batman por última vez en 1997. ¿Qué pasó con él?