El planeta tierra es extenso y repleto de secretos, aunque es difícil de creer somos el hogar de más de 7 millones de especies y muchas veces es común confundir las especies; para notar las diferencias es importante notar las diferencias.
Animales que siempre confundes:
Por lo general las liebres son más grandes y sus patas traseras son más largas, además los cráneos son diferente. Los conejos disfrutan vivir en sitios donde hay arbustos y árboles y las liebres prefieren vivir en campos abierto y praderas.
Ambas especies tienen manchas en la piel, pero lo importante es saber el lugar geográfico donde se encuentran por lo general el leopardo vive en Asia y áfrica. La piel es amarilla y de manchas oscuras, pero más pequeñas que las del jaguar. El jaguar habita en américa central y en sudamérica y tienden a ser más pequeños.
Para estar seguros de que especie está frente a ti, presta mucha atención a las antenas, las polillas las tienen dentadas y plumosas mientras que las mariposas las tienen parecidas a un bastón con punta circular. Presta atención a sus alas las polillas las doblan horizontalmente y las mariposas verticalmente.