Stan Lee ha muerto a sus 95 años. Stanley Martin Lieber, escritor y editor de comics, además de productor y actor de cine fue el creador de icónicos personajes de ficción como Spiderman, Hulk, el Hombre Araña, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Avengers, Dardevil, Dr. Strange, los X-Men, la Bruja Escarlata, entre otros superhéroes de Marvel Comics.
El rey de los comics aprovechaba cada película de sus personajes para aparecer en ella, aunque sea de forma espontánea y breve. A veces, actuaciones insignificantes pero que arrancaban inmediatas reacciones de quienes veían las películas y ya esperaban que apareciera en ellas.
Stan Lee nació el 28 de diciembre de 1922 y su muerte fue confirmada por su hija al tabloide TMZ. Lee era muy activo en redes sociales pese a su crítico estado de salud durante el último año con neumonía y problemas de la visión. Su último tuit publicado ayer fue dedicado a los veteranos de guerra en Estados Unidos, por la conmemoración de su día.
Thank you to all of America's veterans for your service. Fun fact: Stan’s official US Army title during WW2 was ‘Playwright.’ #VeteransDay pic.twitter.com/limi6CWzsL
— Stan Lee (@TheRealStanLee) November 11, 2018