El vocalista de la banda Maroon 5 generó una serie de críticas tras bailar sin camisa sin recibir sanciones, tal y como le sucedió a Janet Jackson.
Luego de la presentación de la banda estadounidense Maroon 5, el vocalista Adam Levine generó múltiples críticas al terminar con el tordo descubierto sin recibir una sanción.
El medio tiempo del Super Bowl, es uno de los momentos más esperados, las presentaciones de diversos artistas son de primer nivel. Para las celebridades es un honor el poder participar en dicho evento. Este espectáculos televisivos más vistos a nivel mundial.
Maroon 5 fue la banda encargada de darle un toque musical a la final del Super Bowl, acompañados de los artistas Travis Scott y Big Boi.
El show inició en el momento que Adam Levine decidió quitarse la camiseta y enseñar todo su torso repleto de tatuajes, lo que hizo que se convirtiera en la celebridad del evento.
Las criticas dividieron a los espectadores, quienes comentaron que por qué Levine puede enseñar su cuerpo y Janeth Jackson le costó una multa interpuesta por la Comisión Federal de Comunicación con un valor de 550.000 dólares, dicha multa fue anulada después luego de una apelación.
En 2004 la hermana de Michael Jackson fue criticada y ha sido excluida de los eventos magnos en Estados Unidos, tras enseñar una parte de su cuerpo mientras cantaba con Justin Timberlake, un caso muy distinto al de Levine, quien ha sido halagado por su físico.
Esto abre un nuevo debate con respecto a si existe diferencias con respecto a que las mujeres exhiban su cuerpo sin problema, en comparación a los hombres.
Aquel hecho en 2004, bautizado como “Nipplegate”, generó duras críticas hacia la cantante por inmoralidad, llevando a los artistas involucrados en el incidente a pedir disculpas públicas.
Al terminar su actuación en el Super Bowl, el artista se pronunció a través de la red social Instagram, en donde dio su reflexión sobre los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta de actuar en el magno evento.
El mensaje de Adam Levine tras la actuación de Maroon 5 en la Super Bowl
“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar, agarré un lápiz y sencillamente escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento terminaron en las increíbles lámparas que volaron alto y bajo esta noche”, apunta Levine.