Tras mostrar su postura en contra del reggaetón, y que algunos representantes del género urbano le respondieran en redes sociales, el cantante mexicano Aleks Syntek explicó que solo pide que se regule el contenido musical que escuchan los niños.
“Creo que hay cierto contenido, sobre todo en la música, en donde se está exponiendo violencia hacia la mujer, pornografía hacia los niños, mensajes no aptos en lugares públicos”, declaró al programa Al Rojo Vivo.
“El video que yo subí estaba a las 10 de la mañana en el aeropuerto de México desayunando, y había familias y niños, y estaba una canción que dice: ‘se pone caliente cuando escucha ese perreo’, yo no sabía que era del señor Balvin, ni de otros artistas importantes, pero el tema no era contra ellos, los que crean la música, sino los que la exponen en donde no deben de ponerla”.
De igual forma, Aleks reiteró que su problema no es con los creadores de la música urbana.
“Yo creo que cada quien tiene la libertad de oír la música que quiera, también tengo la libertad de no oírla si no quiero, pero también tengo el derecho a que no me la pongan a las 10 de la mañana en un centro comercial o en un restaurante donde hay niños, me parece que estamos perjudicando a la infancia y al bienestar social”.
Con información de: RMS