Un mensaje de agradecimiento a Dios por la salud y envía mucha fortaleza para aquellos que se encuentran actualmente en la lucha contra este virus fatal.
La estrella de Hollywood ha revelado que está “curado” después de tres semanas de estrictas medidas de autocuarentena.
Antonio Banderas, que dio positivo por COVID-19 en su 60 cumpleaños el 10 de agosto, acudió a las redes sociales para dar una actualización de salud a los fanáticos y seguidores.
“Después de 21 días de reclusión disciplinaria, puedo decir ahora que hoy superé la infección por COVID-19. Estoy curado”, escribió Banderas en Twitter.
Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha. #Covid pic.twitter.com/IvCtOhjCSF
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) August 25, 2020
“Mi pensamiento va a los que no fueron tan afortunados como yo, ya los que sufrieron más que yo. También deseo fuerza a los que están en medio de la pelea”, agregó.
Cuando hizo público su diagnóstico, la estrella de “Dolor y Gloria” había dicho que utilizará su tiempo en aislamiento “para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para empezar a darle sentido a mis 60 años, a los que llego lleno de entusiasmo”.
A principios de este año, Banderas recibió su primera nominación al Oscar en la categoría de actor principal por interpretar el papel de un director de cine que reflexiona sobre su declive creativo en “Dolor y gloria” del autor español Pedro Almodóvar.
Los créditos de Banderas incluyen películas como “La máscara del Zorro”, “Érase una vez en México” y “La piel que habito”.
Próximamente aparecerá en películas como “El guardaespaldas de la esposa de Hitman”, “Uncharted” y “Competencia oficial”.