La estrella del pop Ariana Grande no quiso desaprovechar la oportunidad de rendir un nuevo homenaje a Mac Miller.
A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande compartió una imagen que les retrata cenando juntos en la celebración del año pasado.
“Se te echa mucho de menos”, se ha limitado a escribir la artista en la descripción de tan conmovedora fotografía.
Tras atravesar tres meses complicados, tanto por el repentino e inesperado deceso de su exnovio como por el inesperado final de su compromiso matrimonial con el humorista de ‘Saturday Night Live’, Ariana Grande parece haber recuperado parte de la normalidad perdida y, sobre todo, ese frenético ritmo laboral que la llevará a sacar nuevo disco antes de que termine el año y a embarcarse en una exigente gira mundial a partir de la próxima primavera.
“Tengo muchísimo trabajo por delante en estos momentos, pero resulta todo un consuelo saber que es posible lidiar con el trauma y seguir adelante con tu vida”, aseguraba hace unos días la cantante a sus seguidores de Twitter.
“La terapia me ha salvado la vida en muchas ocasiones. Si tienes miedo a pedir ayuda, no lo tengas. No tienes por qué vivir en un dolor constante y es imprescindible aprender a sobrellevar el trauma”, señaló.