Shiloh Jolie Pitt, la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, inició una terapia hormonal para convertirse en hombre.
De acuerdo a medios internacionales, Shiloh pidió a sus padres Angelina y Brad que la empezaran a llamar John. La protagonista de ‘Maléfica’ habló abiertamente en entrevistas sobre la situación de su hija.
El tratamiento hormonal de Shiloh está siendo pagado por Angelina, pues, al parecer, Brad y su familia no están de acuerdo con la decisión de la menor. Este cambio se realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.
Shiloh Jolie Pitt comenzó a recibir atención mediática al ser fotografiada junto a sus padres por los paparazzis, cuando comenzó a rechazar cualquier asociación al género femenino y comenzó a elegir su propia ropa y la manera en la que se expresaba, sintiéndose más cómoda con la identidad masculina.
Para que se haga efectivo el cambio, los médicos deben asegurarse de que el cuerpo de Shiloh no se vuelva más femenino y evitar una cirugía mayor en una edad posterior.
La decisión de Shiloh ha generado gran controversia no solo en redes sociales, sino también en la familia de Brad Pitt, sobre todo en sus padres que ven este proceso como algo antinatural.
https://www.instagram.com/p/BrnIb5oBGGt/