"Lo hizo de nuevo", la princesa del pop señala que este tipo de producciones son "hipócritas".
Britney Spears pareciera está atrapada en un juego de paciencia; justo cuando aborda un documental sobre su vida, aparece otro.
Ante estos documentales, la cantante pop publicó en Instagram su queja sobre los documentales recientes “Framing Britney Spears” de FX y “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship” de la BBC. Y al menos uno más, producido por Netflix, está en camino.
“Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida … qué puedo decir … ¡¡¡¡Me siento profundamente halagada !!!” escribió. “Estos documentales son tan hipócritas … critican a los medios y luego hacen lo mismo”.
El prolongado caso de tutela de Spears ha provocado teorías de los fanáticos de que la cantante de “Gimme More” no tiene control sobre su cuenta de Instagram. En los comentarios de su publicación más reciente, los usuarios expresaron dudas de que Spears hubiera escrito la leyenda y cuestionó sus pensamientos reales sobre los documentos.
Honestamente, todavía no creo que sea ella quien habla en sus publicaciones … “, escribió un usuario.
El mismo escepticismo surgió cuando la artista de “Circus” se dirigió a “Framing Britney Spears”, escribiendo que al verlo, se sentía avergonzada y lloró durante dos semanas. Los rumores incrementaron, cuando su exmaquillador Billy Brasfield reveló a un medio local que ella misma le había revelado que ella no había escrito esa leyenda.