La cantante estadounidense Britney Spears anunció esta mañana que pondrá pausa indefinida a su carrera musical. ¿Cuál es la razón?.
Britney Spears sorprendió a sus seguidores con la noticia de su retiro de los escenarios por un tiempo indefinido, debido a que pasa por momentos difíciles.
La razón del retiro de la cantante se debe al estado de salud de su padre, quien fue ingresado de emergencia a un hospital y sometido a una delicada cirugía. Al parecer su condición fue empeorando.
El progenitor de Britney controla sus finanzas, tras obtener la tutela legal después de una turbulenta etapa de la intérprete. Jamie Spears, padre de la cantante tuvo problemas de colon hace dos meses, y fue intervenido en Las Vegas, permaneció en el hospital durante 28 días.
Por medio de las redes sociales, el representante legal de la artista indicó que está tomando “una pausa de trabajo indefinida”, por lo que pone en suspenso el lanzamiento de “Domination en el Park Theatre de Las Vegas”.
https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/
A partir del 13 de febrero Britney presentaría el “Domination” con 32 espectáculos programados hasta el 17 de agosto de 2019. Su primera residencia, Piece of Me fue muy exitosa y tuvo 248 espectáculos en Planet Hollywood entre diciembre de 2013 y diciembre de 2017.