Chris Hemsworth será "más grande" que Thor para interpretar al luchador profesional de la WWE.
A pesar de lo impresionantes que son los músculos de Chris Hemsworth en la mayoría de las películas de Avengers, los fanáticos aún no han visto nada. Según el propio actor australiano, actualmente está trabajando para aumentar el volumen más que nunca, mientras se prepara para interpretar a Hulk Hogan para un proyecto biográfico.
“Esta película va a ser un proyecto muy divertido”, como pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más grueso de lo que nunca estuve antes, incluso más de lo que estaba para Thor. Hay acento, así como un físico increíble y actitud.”
Hemsworth continuó: “También tendré que sumergirme profundamente en la madriguera de conejos del mundo de la lucha, que realmente estoy ansioso por hacer”.
El director de Joker, Todd Phillips, es el encargado de este proyecto y escrito por Scott Silver y John Pollono. La película, que se espera esté disponible en Netflix y cuente con Bradley Cooper entre sus productores, explorará el ascenso de Hogan a la fama en la década de 1980 y, según los informes, no hablará sobre sus escándalos y demandas más recientes.
El luchador fue campeón de la WWE en seis ocasiones, y campeón de la WCW (World Championship Wrestling) otras seis veces. En 2005, entró a formar parte del prestigioso Salón de la Fama de la lucha libre profesional.
El término “Hulkamania” fue acuñado en 1984, con Hogan refiriéndose a sus legiones de fanáticos como “Hulkamaniacs” durante las entrevistas. A menudo animaba a sus admiradores más jóvenes a rezar, tomar vitaminas y concentrarse en el entrenamiento.