Chris Martin ha aprovechado las redes sociales para ofrecer a los fanáticos el espectáculo que desean, al realizar un concierto gratuito desde su sala de estar para combatir el brote de coronavirus.
El cantante de Paradise debía presentarse con su banda Coldplay esta semana, pero, como cientos de otros músicos de todo el mundo, tuvo que cancelar ya que la pandemia de Covid-19 continuó extendiéndose.
Chris, de 43 años, organizó una transmisión en vivo de Instagram el lunes por la noche y lo llamó las Sesiones de Solidaridad. Sentado con su piano, el músico británico recibió solicitudes de canciones de su audiencia global e interpretó una serie de éxitos de Coldplay, incluyendo Viva La Vida, Yellow y una nueva canción que la banda terminó de grabar recientemente, así como una versión de David Bowie.
Al demostrar que los cantantes son humanos como el resto de nosotros, Chris admitió que luchaba por recordar algunas de sus canciones más antiguas y que a menudo tropezaba en partes. También declaró: “Es muy difícil ser una estrella del pop, no sabes quién te odia y quién te ama”.
El improvisado show de Chris llevó a John Legend a anunciar su propio concierto en casa, que tuvo lugar el martes por la tarde. ‘Mi amigo Chris Martin hizo un pequeño y encantador concierto desde casa hoy. Haré uno mañana a las 13:00 hora del Pacífico. Te veo pronto. ¡Intentaremos superar esto juntos! #TogetherAtHome “, tuiteó John.