“La mejor cura para cualquier enfermedad comienza en la familia”.
En noviembre pasado los representantes de Chyno Miranda anunciaron que el cantante acababa de ser dado de alta luego de pasar cuatro semanas en el hospital debido a una serie de dolores musculares que lo dejaron paralizado.
Ahora el célebre cantante del dúo Chino y Nacho ha concedido su primera entrevista tras regresar a casa para explicar que los problemas de salud que viene padeciendo son una complicación derivada del coronavirus, que contrajo hace meses.
“El Covid-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio lugar a una neuropatía periférica”.
Para cuando recibió tal diagnóstico, la estrella de la música latina asumió que su carrera profesional había llegado a su fin porque en ese momento él estaba postrado en cama y apenas podía moverse. Afortunadamente, su fuerza de voluntad, el apoyo de su esposa y un duro proceso de rehabilitación le han permitido recuperarse en un 90 por ciento y ganar parte del peso que perdió durante su convalecencia.
La buena noticia es que estima que volverá a la normalidad antes de marzo, por lo que puedes seguir adelante con sus planes de ir de gira con tu ex compañero de banda.
“Cuando los escenarios y los espectáculos ya estén abiertos, créanme que estaré ahí dando lo mejor de mí”, prometió.