Harrison Ford regresará para la nueva película de Indiana Jones, que tendrá una continuación de esta enigmática historia.
Se trata de la quinta película de la franquicia, confirmada por la representante de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
Lucasfilm president Kathleen Kennedy confirmed Indiana Jones 5 is in active development and Harrison Ford is still set to reprise his iconic role. https://t.co/HIAILUVyiz pic.twitter.com/OgbvAv9rKF
— IGN (@IGN) February 4, 2020
El actor estadounidense interpretó al personaje en 1981 y mantuvo el papel en las cuatro películas hasta la fecha Raiders of the Lost Ark, The Temple of Doom, The Last Crusade y The Crystal Skull. La quinta película aún sin título se estrenará el 9 de julio de 2021, según indicó Disney.
Si bien las cosas han estado bastante bajas en el frente de Indiana Jones 5, los fanáticos no deberían preocuparse de que la secuela no se realice, en especial porque Ford siempre estará dispuesto a repetir su icónico personaje.
Gracias al actor, Indiana Jones ha mantenido a los espectadores entusiasmados con sus hazañas como arqueólogo / aventurero durante casi cuatro décadas. El primero fue “Raiders of the Lost Ark” lanzado en 1981, que estaba relacionado con un incidente en la década de 1930. De hecho, los primeros tres fueron durante el mismo período, mientras que el cuarto fue a fines de la década de 1950.
Man, I love Harrison Ford. pic.twitter.com/JQ6HY3lyk3
— Tanooki Joe (@TanookiKuribo) May 24, 2019
Steven Spielberg, quien dirigió todas las películas anteriores de Indiana Jones, volverá a ser el encargado del proyecto pero el hijo de Indy, Mutt, interpretado por Shia LaBeouf en Indiana Jones de 2008 y el Reino de la Calavera de Cristal, no volverá en esta nueva película.