En un episodio reciente de The Late Late Show con invitados famosos de James Corden Harry Styles y Kendall Jenner se entrevistaron entre sí.
La expareja se enfrentó cara a cara en el juego sucio “Derrame sus tripas o llene sus tripas”, donde tuvieron que responder preguntas íntimas o comer algo desagradable.
Harry Styles explicó el juego: “Los productores no nos han mostrado las preguntas, ¿verdad? Elegiré qué comida tienes que comer si no quieres responder a la pregunta ”. Frente a una línea de comida repugnante, desde esperma de bacalao hasta insectos, el juego se puso muy interesante, comenzando con Harry obligando a Kendall a clasificar las habilidades de crianza de sus hermanos.
Las cosas se pusieron seriamente incómodas cuando Kendall le preguntó a Harry: “¿Qué canciones de tu último álbum fueron sobre mí?” Harry se negó a responder la pregunta y optó por comer esperma de bacalao.
Las cosas cambiaron cuando Harry le preguntó a Kendall “¿Quién es la supermodelo más desagradable?” Jenner, quien afirmó tener la respuesta lista pero no la reveló en la televisión, probó un poco de licuado de salmón.
Todo parece indicar que, a pesar de haberse separado, Styles y Jenner siguen manteniendo una cordial amistad, o al menos, así lo dejaron ver a lo largo del programa.
Después de una conversación formal con Jenner, muy al estilo Juan Gabriel, Styles se entrevistó a sí mismo. Ante la ausencia de James Corden, el artista británico le dio la bienvenida a su invitado… ¡él mismo!
El cantante finalizó con la interpretación de “Adore You”, una canción de su nuevo álbum, “Fine Line”.
https://youtu.be/BaXSVFZifro