Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en una nueva película dirigida por Ridley Scott.
Ha sido un año trascendental para Joaquin Phoenix, quien apareció en el escenario de los Oscar en su primera victoria por el papel principal en Joker. El actor fue un digno destinatario del prestigioso premio, y su actuación fue considerada una de las mejores del séptimo arte. Un personaje oscuro, nervioso, escalofriantemente impredecible y al borde de lo psicótico.
Además, que Phoenix también se adelgazara para interpretar al personaje fue otro testimonio de su dedicación al papel. Aunque Joker fue la primera victoria de Phoenix en un Oscar, no fue su primera nominación, ya que el actor había sido nominado anteriormente por su papel como el intrigante Commodus en Gladiator. Han pasado casi 20 años desde que esa película, dirigida por Ridley Scott, sorprendió al público, pero parece que la genial pareja de Scott y Phoenix se reunirá una vez más para “Kitbag”.
Phoenix se reunirá con Scott en el drama, contando la historia de Napoleón Bonaparte, el papel que interpretará el mismo Phoenix. En cuanto al título, Kitbag, se cree que proviene de la frase: “Hay un personal de general escondido en el kit de cada soldado”.
Como informa Entertainment Weekly, la película narrará los orígenes de Napoleón y su ascenso a emperador a través de la perspectiva de su volátil relación con su esposa, Josephine. La intención es capturar las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.