Katy Perry muestra una nueva faceta como retro-chic, mientras modela una larga y rubia cabellera.
Este look es para presentar su nuevo videoclip, la cantante acudió a Instagram para informar a sus 85 millones de seguidores que este miércoles podrán disfrutar de Harleys In Hawaii.
La cantante, actriz y modelo estadounidense ya ha lanzado este año “3655” con Zedd, un remix de “Con Calma” junto a Daddy Yankee, “Never Reallly Over” y “Small Talk”. Su próximo tema al parecer será bastante retro y setentero.
Mientras que sus fanáticos esperan esta nueva canción, Perry también ha dado de qué hablar; ya que se continúa sin aceptar la condena por plagio que un juzgado de Estados Unidos falló contra ella y los autores de ‘Dark Horse’, que determinó que se basaba en una canción de rap cristiano. Según Variety, Capitol Records, Dr. Luke y Perry han apelado esta decisión y reclaman un nuevo juicio, al considerar que la decisión del jurado no tiene base legal, al basarse en pequeñas coincidencias comunes (en la música pop) con la canción ‘Joyful Noise’ del rapero Flame, y que la sentencia es un grave error de la justicia.