La hija de Paul Walker, Meadow Walker, está utilizando su plataforma para hacer el bien en el mundo y llamar la atención sobre temas importantes.
La joven de 21 años recientemente anunció en Instagram que está lanzando una nueva campaña en asociación con Pencils to Promise para ayudar a construir una nueva escuela.
“Hoy estoy lanzando una campaña con @pencilsofpromise para construir una escuela”, escribió en la plataforma de redes sociales. “Esta es la temporada de donaciones y mi mayor deseo es proporcionar un espacio para que estos niños aprendan”. La organización con la que Meadow está trabajando tiene como objetivo aumentar la educación en Laos, Guatemala y Ghana.
“Todos merecen una buena educación. Estamos dedicando esta escuela a mi padre, Paul Walker”.
Una vez dirigida a la página de recaudación de fondos, Meadow explica que espera recaudar $ 50,000.
“Esta es la temporada de dar. Hacer el bien, es algo que es extremadamente importante para mí. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia al proporcionar a los niños un espacio para aprender y crecer. La educación, todo el conocimiento que han adquirido, es algo que nunca se te puede quitar. Este año, construir esta escuela es lo único en mi lista de Navidad. Además, me gustaría dedicar esta escuela a mi padre, Paul Walker “, escribió.
“Por favor, ayúdenme a apoyar a Pencils of Promise, una organización con fines específicos que trabaja para aumentar el acceso a la educación de calidad de los niños en Ghana, Guatemala y Laos”.
Las donaciones irán directamente a Pencils of Promise y Meadow solicita a las personas que donen solo $75 cada una. “Juntos, tenemos una oportunidad increíble de marcar una diferencia real y duradera en la vida de los niños de todo el mundo y esperamos que nos acompañen, es tan simple como hacer una donación a la página de mi campaña. Solo $ 75 crea información educativa oportunidades para un estudiante de PoP, por lo que cada donación cuenta. Gracias por ayudarme a alcanzar mi objetivo y cambiar la vida de los estudiantes de todo el mundo “, instó a la gente.
Al escribir este artículo, la campaña ha recaudado más de $ 11,635.