El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona visita regularmente su país natal, esta vez lo hizo acompañado de su familia.
Ricardo Arjona visita Guatemala para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, incluso para celebrar su cumpleaños. Durante la visita de este año, el artista aprovechó la ocasión para entregar las primeras casas a los sobrevivientes de la tragedia del Volcán de Fuego, iniciativa que promueve a través de la Fundación Adentro.
Aunque Arjona ha estado muy ocupado, eso no le ha impedido pasar tiempo con su familia, divertirse o ir a visitar algún lugar interesante de Guatemala. En sus redes sociales ha demostrado que puede encontrar el equilibrio perfecto para trabajar y disfrutar con sus seres queridos.
Sin duda, la misión principal del artista local es garantizar que las viviendas para los damnificados por la tragedia del Volcán de Fuego tengan las condiciones esperadas. En un video corto, representantes de la Fundación Adentro explican en qué consiste esta iniciativa.
Esta es la primera entrega, vienen más y agradecemos enormemente la participación de algunos de los que ya aportaron para nuevas casas.
@Fund_Adentro https://t.co/xluZa5IcY9
(WT) pic.twitter.com/15ygb247Fu— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) January 7, 2019
La presencia del cantautor nacional no ha pasado desapercibida, así que los encargados de los lugares que ha frecuentado han celebrado la visita del intérprete de Señora de las 4 décadas.
Este sábado, un restaurante antigüeño de comida italiana publicó en sus redes sociales que Arjona estuvo en el local y los trabajadores pudieron tomarse fotos y compartir con él.
“Tuvimos el honor de atender al número uno Ricardo Arjona!!!!”, dice la publicación en Facebook del restaurante. Esa frase está acompañada de dos imágenes del cantante junto a los empleados del restaurante.
Por otra parte, el viernes último, el Museo de la Semana Santa Sor Juana de Maldonado, ubicado en Antigua Guatemala, también hizo público que Arjona visitó las instalaciones del recinto.
En esa ocasión, los representantes del museo tampoco desaprovecharon la oportunidad para fotografiarse junto al famoso artista.