Madonna, conocida como la Reina del Pop, ha entretenido al mundo durante cuatro décadas. Este año también, está lista para sorprender a sus fanáticos, pero en Netflix.
El documental contará con grabaciones exclusivas de su gira Madame X que concluyó en marzo del año pasado. También estará conformado por fragmentos del detrás de escena del cantante.
El documental también mostrará algunos de sus momentos de angustia, incluidas las lesiones de cadera y rodilla que la llevaron a saltarse algunos espectáculos de la gira. La presentación de Madonna en Netflix llega 30 años después de su documental pionero Truth or Dare, que ofreció una visión de su vida durante su gira mundial Blond Ambition. Resultó ser el más taquillero jamás realizado.
La estrella de la música se está tomando el documental muy en serio y, al pasar semanas revisándolo y editando en su casa, lo ha hecho bastante práctico, según una fuente. Con varios cantantes, incluidos Beyonce, Lady Gaga y Taylor Swift, lanzando sus respectivos documentales en Netflix y obteniendo buenos resultados en el pasado, es un trato seguro que “La Reina del Pop” también hará que su presencia se sienta como nunca antes.
https://www.instagram.com/p/CLQcJKzBRJs/