El colombiano se hizo presente en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 y aunque sus fans tenían la esperanza de ver a su artista cantando, lo cierto es que el músico fue un espectador más.
Maluma viajó hasta Rusia para vivir la fiesta del fútbol en carne propia. El cantante colombiano viene utilizando su cuenta de Instagram para contar algunos detalles de lo bien que la está pasando.
Según podemos revisar el Instagram de Maluma, el músico paseó por algunos lugares turísticos de Moscú, capital de Rusia.
Además, Maluma se hizo presente en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 y aunque sus fans tenían la esperanza de ver a su artista cantando, lo cierto es que el músico fue un espectador más.
Así, el cantante colombiano disfrutó de la inauguración del Mundial Rusia 2018 desde un privilegiado asiento y estuvo acompañado de un vaso de whisky. Además, Maluma hizo alarde de su acreditación.
Según se puede ver, el cantante colombiano disfrutó de la fiesta del fútbol a su manera, donde lució una gorra y unos lentos oscuros para pasar desapercibido.