Le presentaron por primera vez a Spears de 13 años en 1995 y consiguió su primer contrato discográfico con Jive Records dos años después.
Larry Rudolph, el veterano manager de Britney Spears, quien orientó y dio forma a su carrera durante más de 25 años, renunció en medio de informes de que se retiró de la música.
Rudolph escribe que “Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella informó yo quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente “.
Agrega: “Creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”.
La noticia de la renuncia de Rudolph es el último acontecimiento dramático en los intentos de Spears de poner fin a su tutela, que durante 13 años ha visto a sus conservadores, que incluyen a su padre, Jamie Spears, controlando muchos aspectos importantes de su vida, incluidas sus finanzas, sus relaciones con otras personas y decisiones personales sobre su salud.
Te interesaría leer:
¿Quién es el padre de Britney Spears y por qué tiene la tutela legal de su hija?