Antes de "Chilling Adventures of Sabrina" de Netflix, existió una bruja que protagonizaba una serie con un humor blanco.
El comediante James Corden tuvo la idea perfecta para conmemorar la Víspera de Todos Los Santos; conjurar a Melissa Joan y al querido gato Salem para una reunión de los fanáticos noventeros de esta aclamada serie.
#SabrinatheTeenageWitch 'Revival': Melissa Joan Hart Reunites With Salem in #LateLateShow Subpoena Sketch — Watch Video https://t.co/h0CuTFI2EE pic.twitter.com/cOOnV0gTxA
— TVLine.com (@TVLine) October 31, 2019
Hart repitió su papel de estrella como Sabrina Spellman, mientras que Nick Bakay volvió a personificar la voz del audaz y sarcástico Salem. En el boceto, Sabrina fue visitada por su primo James, quien se teletransportó desde Washington D.C. para contarle a la hechicera sobre su nuevo poder para emitir citaciones. Pero una vez que se le explicó que estas convocatorias pueden ignorarse en gran medida , Sabrina dedujo que su nueva habilidad era de poco o ningún valor.
All. En octubre de 2018, se reunió con los compañeros de reparto de Sabrina, Nate Richert (Harvey), Caroline Rhea (tía Hilda) y Beth Broderick (tía Zelda) para enviar sus mejores deseos a las estrellas del reinicio Chilling Adventures of Sabrina de Netflix, que desde entonces se ha renovado para más temporadas.
¡Pero eso no es todo! Pronto regresará a la televisión con el revival de la serie de Nickelodeon, Clarissa Explains It All.