Jake Gyllenhaal y Oscar Isaac han fijado sus ojos en la clásica obra de cine "The Godfather", una próxima película de historia real del director Barry Levinson.
En lo que ya suena como una película ganadora, Oscar Isaac interpretará al cineasta Francis Ford Coppola y Jake Gyllenhaal personificará al productor Robert Evans, quienes se enfrentaron y se encontraron con todo tipo de obstáculos para hacer lo que se convertiría en un clásico de la pantalla: El Padrino de 1972.
Según lo informado por Deadline, el proyecto se generó a partir de un guión de la Lista Negra (la lista anual de los mejores guiones no producidos que circulan por Hollywood) escrito por Andrew Farotte.
La película se centrará en el viaje para la realización de El Padrino, con un Coppola de 31 en ese momento y el otro actor convertido en jefe de producción de Paramount Pictures, Evans, abordando problemas con el presupuesto, las filmaciones en locaciones, el guion, mafiosos de la vida real (que no querían que se mostraran sus hazañas en la pantalla) y el elenco (Marlon Brando, que terminó ganando un Oscar por el papel).
Coppola ha dado su bendición a esta película planeada, diciendo: “¡Cualquier película que haga Barry Levinson sobre cualquier tema será interesante y valdrá la pena!”
La crítica ha mencionado que son dos grandes protagonistas Gyllenhaal e Isaac y que pinta ser una historia fascinante para que disfruten los aficionados a la pantalla.
https://youtu.be/DQ9-wNAfTSY