Pink ofreció un concierto en la ciudad de Brisbane, en Australia, como parte de su gira "Beautiful Trauma", y demostró que tiene un gran corazón.
Y es que Pink no dudó en bajarse del escenario para abrazar a una adolescente cuya madre acababa de morir hace algunas semanas víctima de cáncer y que le hizo llegar una nota con ayuda de los asistentes al show.
“Mi nombre es Leah, tengo 14 años. Perdí a mi hermosa mamá el mes pasado. Me encantaría un abrazo… ¡Por favor!”, decía el papel que escribió la jovencita y que fue leído por la cantante en el escenario.
Inmediatamente después de leer cada una de las palabras, Pink fue en busca de Leah Murphy, a quien le dio un fuerte abrazo, e incluso se tomaron algunas fotos juntas, que la emocionada aficionada no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.
“Yo estaba llorando mucho y Pink me dijo: ‘No llores, te ves tan bonita. Todo va a estar bien'”, reveló la joven. “Es tan dulce”, agregó emocionada sobre la cantante.
Leah Murphy contó que ella y su madre Debbie habían comprado entradas para ir a ver a Pink. “Con mi mamá nos gustaba escuchar las canciones de Pink”, recordó Leah. “Y bailábamos por toda la casa”, comentó.
Algunos videos del momento en que Pink se acerca a Leah Murphy y la abraza, fueron compartidos en redes sociales.
Con información de: El Comercio