¿Recuerdan a Marshal Bruce Mathers? Yo tampoco. Realmente me parece un nombre tan desconocido, que podría afirmar no conocerlo.
¿Recuerdan a Eminem? ¡Ahora sí! Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshal y de Mathers “Em and Em”.
Ese rapero cuyo nombre nos recordaba a los famosos chocolatitos, pero cuya actitud ante la vida rebatía totalmente esa dulzura primera.
A finales de los años 90, Eminem, con The Real Slim Shady, sumado a ese trajín de rapero blanco que con sus canciones destronaba a grandes del género como Dr Dre, trascendió de manera insólita.
Compartió, “aunque usted no lo crea”, escenario con Elton John en unos Grammys, dúo que parece ser ganador de los más extraños de la historia, tomando en cuenta sus estilos.
4 x 4. Tan versátil, que logró acoplar sus líricas llenas de verdades y vituperios (v y v, dos veces “vueno”) a todo género.
Tal vez ya nadie de los jóvenes sepa quien fue Eminem y, por lo mismo, no encuentre tanta emoción en esta canción. La canción que sacó con Ed Sheeran.
Así como lo escucha. El cantante de Thinking Out Loud, romántico por antonomasia, amante de la vida empedernido y baladoso, logró una conjunción única con su tema River.
Como dijo el meme: no se diga más. Aquí les dejo el tema y cuénteme: ¿qué le parece?
Con información de: