Shakira colocó el viernes la primera piedra para la construcción de dos colegios en el norte de Colombia que beneficiarán a más de 2 mil estudiantes de escasos recursos.
La cantante colombiana Shakira colocó la primera piedra, que significa el inicio de la obra de dos colegios “Pies Descalzos” en la ciudad de Cartagena, Colombia.
El proyecto, que es un gran logro para la comunidad del barrio Villas de Aranjuez, ubicado en el suroccidente de Cartagena, beneficiará a más de 1.500 niños y será construido en un terreno de Ciudad de Bicentenario, y se espera que la obra que funcionará en un área de 14.500 m², esté terminada en el primer semestre de 2020.
La barranquillera se mostró encantada de hacer posible el sueño de cientos de niños. “Estoy muy feliz porque en esta comunidad se ha logrado conseguir un apoyo importante para la escuela, por eso hoy es un día de celebración para mí y para nuestra fundación. En esta comunidad hay 13 mil familias, 7 mil niños y dos escuelas, ¿qué hacen esos 5 mil niños que no están escolarizados?”, expresó.