El 10 de mayo, todo el elenco de Viva la Mañana y los televidentes tuvieron la oportunidad de vivir junto a Verónica de León Regil y su esposo Jorge Mario la experiencia de compartir una gran noticia: serán padres. Y además, la gran sorpresa de que no es un bebé, sino dos.
Vero y Jorge han pasado por un largo proceso y muchos tratamientos para lograr concebir un bebé, experiencia que compartieron con los televidentes. Además, Vero compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales oficiales:
Sí, por 1460 días pedimos a Dios que nos enviara nuestro bebe.
1460 días de vivir Ilusiones , tristezas, alegrías, decepciones, enojos, reconciliaciones y tantos otros sentimientos dificiles que solo parejas que han vivido la lucha sin éxito de lograr un embarazo podrán reconocer.
Hoy, NO somos ni la sombra de esa pareja que iniciaba su lucha hace tanto; y nos damos cuenta, al ver hacia el pasado, de el recorrido perfecto que Dios había trazado para convertirnos en lo que somos hoy.
Hemos llorado, suplicado, doblado rodillas, reconocido nuestra impotencia y lo insignificantes que podemos llegar a ser frente a los designios y milagros de Dios.
Hemos crecido en Nuestra Fé, y estamos más fortalecidos que nunca.
Gracias Diosito y Virgen santísima por habernos guiado y convertido en lo que somos hoy, y por darnos, en el tiempo perfecto esta inmensa bendición.
Hoy, 4 años después, queremos compartirles la noticia más linda de nuestras vidas!!!
Sabemos que muchas parejas sentirán tristeza, enojo y un sentimiento agridulce al ver nuestro anuncio. Lo sabemos porque nosotros también estuvimos en su lugar. También sufríamos cada anuncio preguntándonos ¿Por qué no podíamos ser nosotros los que compartíamos esa noticia? , ¿Cuando sería nuestro momento? ¿Por qué lo que para otros era algo tan fácil y natural, cada día era más imposible para nosotros?
Por eso creemos importante compartirles nuestra historia. Para que sepan que no están solos; que al igual que nosotros su tiempo llegará, y ese día su felicidad será tan grande, que entenderán el por qué se nos asignó esta misión en la vida.
Todos ustedes están en nuestras oraciones diarias, pídanle mucho a Diosito por que les de la Fé y la sabiduría para entender su propósito en esta prueba, que DE SU MANO, pronto superaran.
“Por este niño yo oraba y el Señor me dió lo que pedí”.
1 Samuel 1:27
Con este mensaje, además de la linda noticia, busca animar a todas las parejas que están pasando por una situación difícil, y a tener fe porque los milagros existen.