Tomar una cucharada de aceite de oliva con limón puede ayudarte a bajar de peso y mejorar tu sistema digestivo. Esta es la receta y la forma correcta de consumirla
¿Cómo es posible que una cucharadita de aceite de oliva y limón en ayunas sea efectivo para quemar la grasa? Aquí te lo contamos.
Tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y puede ayudarte a bajar de peso.
Lo primero que mejora al consumir el aceite de oliva en ayunas es el transito intestinal. Es decir, funciona como un lubricante que ayuda a la mucosa digestiva.
Esta combinación también activa la función del hígado y la vesícula sirviendo como depurante. Un desentoxicante natural.
Es fundamental no excederse de una cucharadita al día. También tienes que procurar que el limón no esté pasado. Asegúrate de que el aceite que consumas sea extra virgen el más natural que encuentres.
Consumir el aceite en ayunas no será suficiente si no llevas una dieta equilibrada y baja en grasas. Sí ayuda, pero también no te olvides del agua y alimentos con fibra.
Por otro lado, es muy buena idea agregar aceite de oliva crudo a tus ensaladas porque aumenta el flujo de sangre al cerebro, específicamente las áreas asociadas con la satisfacción y reducción del apetito.
Con información de: Me lo dijo Lola