Si tienes poco tiempo en las mañanas y tienes que irte rápido a la oficina o a la universidad pero tu cabello está inmanejable, las trenzas de cola de pescado son lo mas útil en ese tipo de situaciones.No se necesitan herramientas costosas ni tienes que gastar mucho dinero para peinar tu cabello si sabes como trenzarlo.
1. Divide el cabello
Primero, después de peinar y cepillar tu cabello, divide el cabello en dos secciones iguales. La línea divisoria debería estar derecha para una apariencia mas ordenada.
Entonces, la trenza de cola de pescado requiere solamente de dos secciones, a diferencia de las trenzas tradicionales.
2. Toma un mechón delgado de una sección
Ahora, de las dos secciones divididas, toma un mechón delgado de cabello de la sección izquierda. Toma este mechón delgado y mézclalo con la otra sección de cabello. Vuelve a agarrar ambas secciones para una apariencia mas ordenada.
Repite en la otra sección
Después de mezclar el mechón delgado con la segunda sección de cabello, toma un mechón pequeño de la segunda sección de la misma manera, y mézclalo con la primera sección.
Continúa repitiendo hasta el final
Continua repitiendo los pasos hasta que hayas alcanzado el final de la trenza. Toma mechones parejos para una apariencia mas ordenada.
Termina la trenza
Al final de la trenza, amárrala con una goma elástica.
Si la trenza se siente muy apretada, aflójala un poco con los dedos.