Estamos iniciando el año y qué mejor manera de hacerlo que cumpliendo propósitos alcanzables y realistas, por ejemplo, tener una mejor alimentación.
Ten por seguro que siguiendo estos consejos te sentirás más sana, con más vitalidad y ánimos para realizar cualquier actividad fuera de casa, y lo mejor es que no gastarás mucho.
La mejor manera de agregarlas a tu dieta es comiéndolas antes de cualquier otro alimento. Al hacer esto te sentirás satisfecha y tu consumo de calorías se mantendrá al margen; además, evitarás comer por ansiedad golosinas o harinas.
Algunas, como la sandía, el melón, las uvas, las fresas, piña, naranja, limón, pepino y tomate, son las que contienen más agua y te ayudarán a estar más hidratada.
Cuando elijas un plato de comida asegúrate de que contenga 50 por ciento de frutas o verduras, 30 de proteína y un 20 de carbohidratos.
La próxima vez que vayas al supermercado evita comprar frituras, postres y dulces; ah, y también refrescos.
Guarda bolsitas de nueces, frutos secos o una barrita de granola en tu bolsa o el cajón de la oficina, cuando sientas necesidad de comer entonces elige una. Hay muchas opciones que te ayudarán a calmar tu ansiedad por las golosinas.