Una cintura pequeña es sinónimo de belleza. Si no la tienes no significa que seas fea, pero si persistes debes tomar en cuenta estos consejos.
Mantener un abdomen en forma y la cintura estilizada es muy importante para una mujer, no sólo por belleza sino por salud también.
Comer estos bocadillos aumenta los niveles de seretonina, lo que significa que esta sustancia ayuda a transferir señales nerviosas que reducen la sensación de hambre y reduce también la grasa.
Si disminuyes la cantidad de tiempo en la que te la pasas sentada lograrás reducir cintura, así que dile adiós a tu adorada silla y camina mucho más o si tu trabajo o estudios te permite una larga duración sentada, camina un poco entre horas.
Si te encanta la pimienta negra, sigue amándola ya que este condimento ayuda a reducir los niveles de grasa de tu torrente sanguíneo y el estrés que ayuda al sobrepeso.
Si logras dormir toda la noche perderás el peso que desea, incluso eso ayuda más que hacer las fulanas dietas, así que toma consejo.
El estrés influye mucho en el sobrepeso, ya que aumenta tus ganas de comer, es decir, la ansiedad
Trata de desayunar con alimentos contundentes y muy ricos en proteínas y fibras. Come frutas y toma mucho líquido.
Trata de no consumir refrescos o esos jugos envasados, ya que son productos muy dañinos para tu salud.
Trata de cenar algo liviano, por ejemplo, puedes comerte una crema de auyama.
Consume muchas fibras y frutas, también aliméntate con verduras y cereales integrales.
Hacer deportes o ejercicio también ayuda bastante con esta meta que te has propuesto para reducir cintura.
Con información de: Entre Bellas