Las axilas pueden oscurecerse por muchas razones y esto suele desembocar en una gran incomodidad por levantar los brazos. Lo bueno es que puedes revertir el proceso desde la comodidad de tu hogar y de manera segur.
¿Quieres aclarar la piel de tus axilas, codos y rodillas?
Toda piel saludable debe contener cierto grado de acidez, en la medida en que esta funciona como una barrera protectora frente a agentes dañinos, de acuerdo a healthline. El bicarbonato de sodio altera los niveles de pH de la piel y te puede hacer más propensa a desarrollar cualquier tipo de infección.
Por este motivo, la mejor manera de empezar para cuidar tu piel es haciendo oídos sordos a todos los sitios en Internet que te recomiendan aplicar bicarbonato sobre tu piel.
Evita aplicarte limón: según la dermatóloga Michele Green este cítrico puede oscurecer tu piel todavía más. Mejor opta por complementar la higienización de tus axilas con la aplicación de un exfoliante una vez a la semana. Esta práctica te ayudará a remover células muertas y aclarará tus axilas.
La sábila humecta la piel, a la vez que limpia y exfolia, de acuerdo a la dermatóloga Surbhi. Es muy sencilla de usar, solo hay que retirar la pulpa del interior de una hoja de y aplicar el gel natural que obtuviste directamente sobre las áreas a tratar. Déjala actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.