Con un pequeño cambio positivo que realices en tu rutina diaria verás que te ayudará a disfrutar tu día a cada momento. Sigue estos pasos:
Sabemos que el tema “motivacional” no está tan de moda en estos tiempos, pero seamos sinceros, sin energía y algo que nos empuje a seguir, hasta la actividad más simple como levantarnos cada mañana puede ser un castigo.
Hoy te damos 5 cosas que puedes hacer para iniciar tu día feliz y motivado:
Aunque parezca raro, funciona. Cuando te levantas un poco antes de lo que deberías, te da tiempo de despertar de la forma correcta, sin correr. Así que programa tu despertador un poco antes, no pasa nada, destápate e inicia tu día con un poco más de paz.
Esto puede sonarte un poco raro y tal vez “quemado”, pero cierto. Tienes muchas virtudes y cosas que los demás no tienen, esto no es para presumir, es para que te des cuenta de las cosas que se te han dado. El agradecimiento te da paz, ayuda a tu sistema inmunológico, eleva tu estado de ánimo, reduce el estrés.
¡Lo que nos ponemos influye y mucho! Cuando utilizas prendas que te gustan, te sientes bien y claro, de eso se trata. Ponte aquella prenda que tienes guardada en el closet, aquella que no utilizas por pena, ¡úsala!
No olvides que lo más importante es cómo te sientes TÚ en cada momento, regálate algo lindo, lo mereces, tu día marchará mejor y la gente lo notará.
Sabemos que cuesta pero, tu cuerpo es como un auto, si no tiene gasolina, definitivamente no avanzará; de la misma forma, desayuna y hazlo bien.
Lo que no debes olvidar es que TÚ DECIDES, decides si algo te duele, afecta o molesta.
La forma en la que quieres ver las cosas define todo, en ti está el poder de cambiar y también transmitir esa energía.
Estos fueron 5 pasos para mejorar tu día de a poco, verás que con el paso del día, ya serán rutina y verás los cambios en ti y en tu vida.
Con información de: Ligia González