Las estrías aparecen cuando las fibras elásticas de la piel se rompen durante algún proceso que provoque el estiramiento de la dermis.
Las estrías son esas marcas irregulares que aparecen en la superficie de la piel cuando esta se estira y se rompen las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis.
Regenera los tejidos de la piel gracias a sus ácidos grasos y le devuelve la suavidad y tersura perdida a la dermis por su contenido en vitamina A. También favorecer la circulación sanguínea y regenera la melanina, lo que ayuda a eliminar manchas de la piel.
Tiene propiedades regeneradoras, es rico en vitamina E, deisnflamante y le aporta muchísima elasticidad e hidratación a la piel.
Aceite de semillas de uvas: gracias a su contenido rico en vitaminas, es excelente para la regeneración de la piel, eltratamiento de las estrías y para la producción de colágeno y elastina.
Su contenido en ácidos grasos esenciales, vitamina K y E es excelente para hidratar la piel, dejarla mucho más lisa, suave y sin imperfecciones.
Promueve la renovación celular de la piel al mismo tiempo que hidrata y nutre en profundidad.